GQueues, un gran gestor de tareas

Cuando empezamos cualquier proyecto, se hace necesario utilizar algún gestor de tareas para hacernos la vida más sencilla y ordenada. Además, si trabajamos con distintos clientes, equipos y proveedores, el uso de una de estas herramientas en red se hace imprescindible para poder organizar, delegar y realizar el trabajo en las fechas acordadas.

He probado distintos gestores porque cada cliente utilizaba uno distinto y todo el equipo tenia que crear una cuenta nueva para trabajar en línea y sincronizar las tareas. BasecampHQ, Salesforce, Team Box… Me gusta ir probando para conocerlas y saber cual de ellas cubre mis necesidades. En este caso, después de probar muchas me quedo con GQueues. Entre todos, el mejor sistema de gestión de tareas que he utilizado.

Al ser una herramienta que se integra con Google, podemos registrarnos con nuestra cuenta de Google App, es gratis, aunque nosotros utilizamos la versión de pago, que nos permite interactuar mucho mejor con el calendario de Google. Está herramienta nos envía alertas, sincroniza con el resto de miembros del equipo, es visual y fácil de utilización.

Además nos permite duplicar las listas, con lo que es mucho más sencillo repetir checklist que ya tengamos predefinidos para distintas actividades (ej: eventos, puesta en marcha de proyectos, etc.). La herramienta nos permite crear carpetas para distintos proyectos y dentro de este, distintas tareas que podemos “agendar”, editar, repetir, taggear, compartir…

Darnos de alta es muy sencillo https://www.gqueues.com/

 

Y permitir entrar en nuestra cuenta Google.

 

Empezaremos creando una carpeta con el nombre del proyecto y a partir de aquí, introduciremos las tareas.

 

Cuando creamos nos da la posibilidad de crearla solo una vez, repetirla varias veces al día, a la semana, por hora, duración… En el momento que la chequemos se repetirá automáticamente. Además podemos asignárselas a cualquier persona de nuestra organización.

Os dejo el video tutorial y espero que os sea útil!!

 

 

  • servicios

Instagram