Los 6 plugins de WordPress más valiosos

plugins para wordpressUna vez instalado tu WordPress , lo habitual es plantearse ¿Qué plugins voy a necesitar de cara a mis objetivos y mis necesidades? En WordPress.org podemos encontrar todos estos plugins reveladores para tu site o blog.

WPtouch

En Ayuda WordPress podemos encontrar una descripción de este plugin para convertir tu blog en versión para móvil.: ‘Uno de los mejores para mostrar una versión móvil de nuestro sitio a los dispositivos mas empleados: iPod Touch, iPhone, Android’.

Contact Form 7

El formulario de contacto más popular. Es una de las primeras cosas que se recomienda instalar nada más instalar un blog.

Akismet

Suele venir por defecto nada más instalar tu WordPress. Es el plugin con mayor número de visitas. Se encarga de proteger tus comentarios de spammers usando el servicio web de Akismet. Al comienzo te preguntarás, ¿para qué lo necesito? Cuando empieces a obtener un significativo número de visitas por día te darás cuenta de por qué es tan visitado.

Gtrans

Para traducir a cualquier idioma el contenido de nuestro blog gracias a la tecnología de Google Translate. No hay que descartar fallos en la traducción si los textos no son debidamente contextualizados.

Google XML Sitemaps

Te ayudará a indexar tu blog en buscadores. Te instala un Sitemap o Mapa Web con un listado de todas las direcciones URL de las entradas y páginas de tu blog. Sirve para que cuando los robots de los buscadores analicen tu blog sepan cuáles son las direcciones que deben visitar e indexar.

All in One SEO Pack

Si crees en las meta-descripciones para tus posts éste es tu plugin. En SEO es importante que cualquier página o post tenga bien identificados su arquitectura de programación y sus palabras clave, además de su descripción codificada.

  • servicios

Instagram