Servicios

DinamicSocial

es una consultora especializada
en Social Media, Posicionamiento
y Analítica Web

Servicios

Cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 12 años de experiencia en el sector.  Aplicamos estándares de usabilidad y accesibilidad con el fin de lograr sites intuitivos y amigables.

Nuestras estrategias de marketing digital están enfocadas a aumentar la visibilidad y la optimización web por medio de técnicas de Community ManagementContent Management en redes sociales, SEOSEM. Además, desde que Google modificó su algoritmo haciéndolo más social, dotamos de gran importancia al contenido y su difusión en redes sociales en función de las necesidades del cliente.

Nuestro equipo está formado por programadoresdiseñadores,  community managersexpertos en eCommerce, creativoscámaras, montadores, periodistas especializadosanalistas web, un formato multidisplinar inédito con dilatada experiencia en la gestión de la información y del conocimiento de las comunidades online.

En cada proyecto trabajamos en continua sintonía con nuestros clientes buscando la cooperación mutua para lograr los mejores resultados en función del modelo de negocio. Llevamos a cabo proyectos personalizados con el fin de lograr la máxima la rentabilidad para tu empresa.

Misión

Somos una empresa que proviene de la matriz dinamicBrain, por lo que una vez adaptado cada proyecto en función de las necesidades del cliente comenzamos su viralización y afianzamos el engagement desde la perspectiva de obtención de resultados (ROI).

En este sentido, antes de lanzarnos a trabajar en cada proyecto realizamos un estudio en función del modelo de negocio y discutimos y acordamos la entrega de un informe donde se especifica la estrategia a seguir : Redes sociales más aptas donde consolidarse, monitorización, contenidos más atractivos, palabras clave, leads estratégicos, email-marketing, red de afiliados, publicación de noticias sobre tu negocio en medios de comunicación, campañas banner, negociación con el cliente. Todo ello reportado semanalmente con una serie de informes de resultados y donde explicamos el retorno de la inversión conseguido a través de nuestros analistas web.

Objetivos tras la creación de tu Web o App Móvil

Una vez definida una idea de negocio debemos plantearnos cuál va a ser el objetivo de nuestro site, ya que éste es un medio para conseguir un fin. Mientras que dinamicLab se encarga de crear, diseñar y hacer que la web o la aplicación móvil sea funcional (optimizada para los buscadores, rápida, estética de acuerdo a estándares y fácil de navegar) dinamicSocial tiene la misión de viralizar y generar reputación en base a resultados.

Ventajas del Social Media Marketing

Crear un sitio web para generar ingresos exclusivamente no es la mejor estrategia, sino que es la premisa o la carta de presentación obligada para una serie de acciones social media, técnicas y comerciales, las cuales sí te harán generar ingresos de manera acertada a partir de tu landing page . La estrategia siempre depende de tu modelo de negocio. Por lo que las múltiples alternativas pasan por:

El contenido es el Rey

Para convertirse en un líder de opinión en tu sector y conseguir interactuar con tus clientes la puerta de enlace es crear un buen contenido. La reputación de marca no es una tarea sencilla, se necesita ante todo paciencia e insistencia. La creación de perfiles en redes sociales es el medio de partida para difundir los contenidos clave, pero no es el único. Se disponen también de múltiples técnicas para conectar con el público a través de políticas de colaboración entre influenciadores y medios de comunicación sectoriales.

Las Redes Sociales: La forma más demandada de Atender al Cliente

No hay que olvidar que las redes sociales están cambiando la forma en que abordamos al cliente. ¿Qué es lo que diferencia estos canales respecto a las formas tradicionales?

¿Qué se consigue con una buena estrategia SEO a diferencia de SEM?

Los buscadores como Google son el principal motor servicio que utilizan los usuarios a la hora de comprar un servicio o un producto. Si la estrategia es a corto plazo la opción ideal es contratar una Campaña SEM (Search Engine Marketing), una herramienta con la que situar tus textos en las primeras posiciones determinados por los clicks realizados en el anuncio.

El inconveniente de esta estrategia es que si tus palabras claves tienen un CPC (Coste por Click) muy alto, a causa de ser muy competitivas por el nivel de demanda en el buscador, el presupuesto te podrá resultar elevado en función de tus intereses.

En cambio, si tu estrategia es a largo plazo (pongamos tres meses mínimo) existen una serie de técnicas orientadas a posicionar tu web (tu marca) de forma orgánica o natural en función de determinados términos o frases claves en Google.

Ventajas SEO (Search Engine Organic)

Ventajas SEM (Search Engine Marketing)

Auditoría Web (Debilidades y Fortalezas de tu Marca)

Siempre se ha dicho que hay que aprovechar los puntos débiles para convertirlos en una oportunidad. A través de nuestra auditoría podrás identificar cuáles son tus nichos de negocio.

Servicios de mantenimiento de tu tienda eCommerce

La optimización tras el lanzamiento de un proyecto dirigido a la venta de productos permite que obtengamos información sobre el número de ventas y visitas en tiempo real o las fuentes de tráfico, una serie de factores que podamos analizar el rendimiento de tu tienda online.

Claves de la optimización eCommerce

Captación y creación de leads estratégicos para tu negocio

Generar leads es un proceso por el cual a través de una estrategia se genera una base de contactos que pueden llegar a ser tus clientes. De hecho, un porcentaje de ese listado deben convertirse en tus clientes, de otro modo no se consideraría lead.
El objetivo de un directorio de clientes potenciales es conseguir a una audiencia muy específica, donde se concentre información de interés sobre tu industria.

Analítica Web

Toda acción orientada al posicionamiento y al social media no tiene ningún sentido sin la analítica web. Estudiar el comportamiento de tus usuarios y tu marca te permite mejorar la relación con el cliente. En el retorno de la inversión (ROI) es posible apreciar cómo nos beneficia una determinada acción a través de:

 

 

Instagram